miércoles, 24 de febrero de 2010

Cuando un Domingo y un Lunes se juntan cosas lindas pueden pasar.



Sres, las votaciones son oficiales. Este domingo 28 de febrero esperamos como heroes la llegada de un nuevo lunes.

Tópicos a ser tocados.
  • Carrera actoral de JAC. Decide o no hacer el comercial de KY Jelly.
  • Mesa abierta de Texas hold 'em para aquellos anti truco
  • Mesa abierta de Truco para aquellos anti poker.
  • Reality de los lunes. Chicho expondrá una idea interesantona que tiene para digitalizar nuestros recuerdos. Ya va salir, ya lo verán.
  • Local: Casa du Panza. Y si sres, hemos completado la vuelta con celebración de por medio. Tenía que haber sido lo de Jake pero en vista a que bebimos, comimos y nos divertimos en su reciente onomastico volvemos a casa du panz.
Salud Señores. Hay Lunes.

2 comentarios:

  1. Mas que obvio mi carrera actoral con el gel por sobre todo con esas dos bellezas, ahora si queres que lo pruebe contigo avisa Compai... yo no sabia de que te gustaba... Excelente lo del poker!! Yo propongo PARA POKER para iniciar 5000 y luego hacerlo mas interesante, lo de digitalizar mucho cuidado los perros por sobre todo si incluyen las YIYIS eso ya no puede ser documentado por uds yo aun sigo soltero.. Panz te vamos a dejar la casa BOCA ABAJO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah otra cosa hora de inicio es importante, de por ahi algunos se quieran ir mas temprano porque es domingo.. yo no puedo mas temprano que las 8.. bueno de todas maneras.... C.U.B.ches...!!

    ResponderEliminar